Actualidad

El taiwanés Po-Wei Ger y el británico Dominic Doutney han completado el palmarés de este prestigioso certamen, cuya final se ha celebrado en el Nuevo Teatro Infanta Leonor.
El ruso Valentin Malinin, el británico Dominic Doutney o el taiwanés Po-Wei Ger inscribirán mañana su nombre en el palmarés de este certamen musical que organiza la Diputación.
La final de este prestigioso certamen se celebrará el sábado, 17 de abril, en el Teatro Infanta Leonor, donde los pianistas tocarán acompañados por la Orquesta Filarmónica de Málaga.
El Teatro Infanta Leonor acoge desde mañana esta segunda fase en la que los concursantes que lo deseen interpretarán la obra de encargo, Me arrodillo yo, de Sebastián Mariné.
El Teatro Infanta Leonor de la capital acoge a las 20.00 horas la actuación de este pianista, que tendrá lugar después del sorteo del orden de intervención de los concursantes.
La Diputación retoma la organización de este concurso, que contará por primera vez en la final con la Filarmónica de Málaga y que retransmitirá online sus dos últimas pruebas.