Premio Piano Jaén
Correo electrónico

Información:

Concurso Internacional de Piano Premio Jaén. Diputación Provincial de Jaén, Palacio Provincial. 23071 Jaén (España)

Detalles
Recepción del jurado y del consejo asesor del 59º Premio 'Jaén' de Piano. JPG de 200 KB

Jueves, 27 de Abril de 2017 //

El presidente del jurado del 59º Premio “Jaén” de Piano augura para mañana una gran final

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha recibido en el Palacio Provincial a los componentes del jurado y del consejo asesor de este certamen organizado por la Diputación

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha recibido en el Palacio Provincial a los miembros del jurado del 59º Concurso Internacional de Piano Premio “Jaén”, así como a los componentes del consejo asesor de este certamen organizado por la Diputación. El pianista Albert Attenelle, que preside este jurado, ha augurado para mañana una gran final en la que participarán los jóvenes intérpretes Leon Bernsdorf, Dmitry Mayboroda y Chun Wang. Además, ha destacado el buen funcionamiento de esta edición y ha agradecido a la Diputación la organización y compromiso con un concurso pianístico de este prestigio e historia.

Por su parte, Juan Ángel Pérez ha felicitado al jurado y al consejo asesor de este certamen por el éxito de esta edición que vivirá mañana, a las 19 horas, su Final con la Orquesta Ciudad de Granada.